Los colaboradores sin compromiso cuestan a las organizaciones miles de millones de dólares anuales y, sin embargo, la mayoría de los líderes no tienen idea de cómo identificar la raíz del problema y cómo cambiar las cosas. La clave detrás del compromiso es la calidad de la motivación del empleado en el lugar de trabajo. Motivación Óptima enseña a sus líderes cómo activar niveles más altos de motivación que han demostrado aumentar el compromiso y el rendimiento general del negocio.
Los colaboradores óptimamente motivados en una organización están 3 VECES MÁS SATISFECHOS con sus trabajos, 3 VECES MÁS CREATIVOS y 10 VECES MÁS COMPROMETIDOS.*
La motivación o la falta de motivación está en el centro de todo lo que las personas hacen o no hacen. La motivación viene en diferentes formas, y es la calidad de esa motivación lo que impacta en los resultados. Cuando los líderes entienden la naturaleza de la motivación y cómo ayudar a facilitar el cambio a un nivel más alto y óptimo de motivación, crean un ambiente de trabajo en el que las personas se motivan a sí mismas para alcanzar sus objetivos, mantener un alto rendimiento y prosperar personalmente.
La motivación óptima día a día es el combustible que impulsa el compromiso y la pasión por el trabajo entre los colaboradores.
Al facilitar conversaciones sobre la motivación óptima, los líderes mejoran la energía positiva y el bienestar general de los miembros de su equipo.
Los colaboradores óptimamente motivados son valiosos: logran resultados de mayor calidad, son más productivos y es más probable que permanezcan en la organización.
Sabemos que es difícil resolver un problema de compromiso de los colaboradores. Tener la motivación adecuada es la solución.
Motivación óptima ayuda a sus líderes a cambiar de "¿Cómo motivo a alguien?" a comprender las razones por las que cada persona está motivada y ayudarla a cambiar a la motivación óptima para que pueda alcanzar su máximo potencial.
Un valor añadido de Motivación Óptima es que al aprender las habilidades para ayudar a sus colaboradores a cambiar, aprenden a cambiar su propia motivación. Es poco probable que un líder sin una motivación óptima active la motivación óptima en otros.
Basados en las investigaciones científicas más recientes sobre lo que impulsa la motivación humana, nuestros expertos han desarrollado un poderoso programa que enseña a los líderes las tres habilidades que necesitan para activar la motivación óptima con sus colaboradores.
Motivación Óptima enseñará a sus líderes y auto-líderes cómo cambiar hacia una motivación óptima, en sí mismos y en aquellos que lideran, para aumentar el compromiso y la productividad de los colaboradores.