¿Quién pasa sus días trabajando con clientes y manteniendo su negocio funcionando? Son sus colaboradores individuales. Suelen ser la mayoría olvidada de su organización y, sin embargo, no se hace nada sin su impulso y compromiso.Nuestro programa de desarrollo de Autoliderazgo enseña a los individuos la mentalidad y las habilidades que necesitan para crecer y convertirse en líderes autónomos proactivos que toman el control de su propio éxito y se comprometen a obtener resultados para su organización.
El ingrediente más esencial en el éxito organizacional es el comportamiento proactivo de los colaboradores individuales. 50% DE LOS CONTRIBUIDORES INDIVIDUALES sienten que sus trabajos están estancados*. 1/3 SOLO HACEN SU TRABAJO, y nada más**.
¿QUÉ PODRÍA LOGRAR SU EMPRESA SI TODOS FUERAN líderes autónomos?
El éxito de las iniciativas estratégicas de su empresa depende del compromiso y de la iniciativa de quienes están en primera línea, los colaboradores individuales encargados de ejecutarlas y hacerlas realidad. Cuando armas a esos empleados con las habilidades y mentalidad de autoliderazgo, construyes una fuerza de trabajo capacitada que es innovadora y efectiva.
Los líderes autónomos se hacen cargo de su propio desarrollo; piden la guía y el apoyo que necesitan para poder avanzar hacia la maestría más rápidamente.
Los líderes autónomos empoderados están dedicados y comprometidos, trabajando constantemente para aumentar el rendimiento en toda su organización.
Los líderes autónomos no necesitan rendir cuentas, sino que se hacen responsables de alcanzar sus metas y de implementar exitosamente las iniciativas de su organización.
Los líderes autónomos empoderados saben cómo superar los límites que obstaculizan su habilidad para pensar fuera de la caja al resolver problemas y enfrentar desafíos.
Sabemos lo crítico que es para el éxito de su organización que cada empleado sea capacitado, proactivo y dedicado a lograr resultados. Nuestro programa de desarrollo de Autoliderazgo enseña a las personas en todos los niveles de su organización cómo convertirse en líderes autónomos que asumen la responsabilidad y la propiedad de su propio éxito.
El programa deAutoliderazgo de Blanchard utiliza el modelo de liderazgo más ampliamente enseñado del mundo, LSII, como su base e integra el aprendizaje más reciente con respecto a las habilidades proactivas que los individuos necesitan para ser efectivos al máximo. Los miembros del equipo aprenden un lenguaje común para discutir su desarrollo personal y desempeño, permitiendo que las conversaciones con sus gerentes sean más efectivas y construyendo relaciones más confiables y abiertas.
El Autoliderazgo enseña a sus empleados individuales la mentalidad y las habilidades necesarias para convertirse en emprendedores proactivos que saben cómo pedir dirección y retroalimentación, y vender sus soluciones innovadoras.
Autoliderazgo ayudará a sus empleados a desarrollar la mentalidad y las habilidades para convertirse en líderes autónomos, proactivos, productivos, dedicados y consistentemente trabajen duro para su organización.