Muchas organizaciones encuentran desafiante encontrar capacitación que realmente aumente la productividad y los resultados dentro de su organización. LSII es un modelo de liderazgo probado y comprobado que se ha utilizado para entrenar a más de 5 millones de gerentes en las organizaciones más respetadas del mundo. LSII. Dar a su gente la dirección y el apoyo adecuados en el momento adecuado acelera su desarrollo y conduce a un lugar de trabajo más productivo y apasionado.
DESARROLLEMOS LÍDERES QUE USEN SLII
No hay dos personas que tengan los mismos niveles de confianza y competencia en su trabajo, por lo que tiene sentido que necesiten diferentes niveles de dirección y apoyo. Desafortunadamente, la mayoría de los gerentes generalmente tienen un estilo de liderazgo que aplican a todos, en cada situación.
de los líderes utilizan sólo un estilo de liderazgo, independientemente de la situación.*
del tiempo, los líderes están usando un estilo de liderazgo incorrecto con sus empleados y no satisfacen sus necesidades.
Los líderes situacionales dan a los empleados la dirección y el apoyo correctos en el momento adecuado. Ofrecen la cantidad justa de orientación y autonomía para ayudar a los miembros de su equipo a tener éxito. Saben cómo desarrollar la competencia y la autosuficiencia para que los miembros de su equipo puedan entregar resultados más rápidamente para su organización
Cuando los empleados reciben la dirección y el apoyo adecuados, su ritmo de desarrollo y crecimiento se acelera, lo que les permite entregar un mayor valor a la empresa con mayor rapidez.
Cuando todos en una organización hablan el mismo idioma, se pueden evitar horas de discusión frustrante. Un lenguaje común estimula la eficacia, minimiza la mala comunicación y fomenta una cultura de alto rendimiento.
Los líderes que adaptan su estilo de liderazgo a las necesidades de su gente hacen que los demás se sientan valorados y, en última instancia, aumentan la moral, el compromiso y la retención.
Cuando los empleados sienten que sus gerentes realmente se preocupan por ellos como personas, se desempeñan mejor, están más dispuestos a asumir riesgos y a buscar soluciones a los problemas.
El modelo LSII proporciona un marco sencillo y práctico que ayuda a sus gerentes a diagnosticar las necesidades de cada persona y proporcionar el estilo de liderazgo adecuado para satisfacer esas necesidades. Los gerentes descubren las cuatro etapas del desarrollo, desde principiantes entusiastas (D1) hasta colaborador autónomo (D4), y las maneras de aplicar las conductas directivas y de apoyo correspondientes, desde la dirección (E1) hasta la delegación (E4), para adaptarse a las necesidades de desarrollo de los miembros de su equipo.
Nuestro galardonado diseño de aprendizaje, La Experiencia LSII, basado en las últimas investigaciones de Blanchard y las teorías de diseños de enseñanza mas innovadoras, facilitan la experiencia de aprendizaje para que sus gerentes aprendan, practiquen y pongan en uso rápidamente los estilos y habilidades de LSII.
Contáctenos hoy para aprender más sobre cómo sus gerentes pueden convertirse en grandes líderes que otros quieren seguir.